El preparto (antes de partir)

Pues aquí ando, iniciándome en el mundo de los blogs y acabando los preparativos de viaje. En menos de 12 horas tengo la salida de Valencia a Bangkok. Comienzo el blog con la intención de sustituir a los emails que iba enviando a familia y amigos en otros viajes para decir que estoy bien, y contar lo que iba viendo. Ahora creo que es más fácil de leer, guardar y de que llegue a quien realmente quiera leerme.

Estos últimos días, han sido días de últimas visitas y llamadas a amigos, incluido un feliz nacimiento, y aún así con muchas despedidas pendientes. Me han sorprendido las muchísimas muestras de ánimo e incluso de entusiasmo y los comentarios de “envidia sana”. Y he recibido muchísimos consejos de buen amigo y asesoramiento experto e inexperto…

En estos momentos, la sensación es de nervios y de incertidumbre de si he arreglado en casa todo lo necesario, de qué me faltará y de qué me sobrará en la mochila. Lo más curioso es que mirando la mochila, veo que no está llena. Y se agudiza la extraña sensación de “¿qué se me está olvidando?”.

Salut

Contempando la Valencia que queda atrás

Contempando la Valencia que queda atrás

Etiquetas: ,

14 comentarios to “El preparto (antes de partir)”

  1. didac2009 Says:

    Buen viaje amigo, ya sabes que por lo menos uno te echará de menos (quién le va a dar de comer a aquel gato que se pasea por los tejados…). Esperamos noticias tuyas cuando llegues por el más acá (o es allá, ya me has líado).
    Un abrazo muy fuerte,

    Michel

  2. Doni Says:

    Olá grande amigo Diego, gostei muito da aventura…. espero um dia ganhar na lotto para viajarmos todos, minha mulher, filho e uste ombre(bad spanish)

    Congratulation Cabron…

    Asta la vista –

    Doni 01/2009

  3. Elena Says:

    Me ha encantado… Te seguiré leyendo, no lo dudes… Así, desde la silla de mi oficina en Madrid podré visitar todo lo que tú visitas….

    Besos y suerteeee!!!

  4. Lourdes Says:

    Joooooooooooo,que cañyaaaaaaaaaaaa. Ja te val, tot aço heu fas per a donarme enveja no? Pues res xiquet, que disfrutes un montó i portam un detallet¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Per cert he estat la semana pasada en Nueva York i em va encantar molt¡¡ Bessets i ha seguir coneguent mòn, que per això està¡¡¡¡

  5. xavi a Says:

    Hola wapu, m´en legro que tot hagi sortit bé finalment..Jo et recomano, sens dubte, et perdis per Chiang Mai, i visitis algun desl molts llocs d´ambient gay (ya me contaras.. :-9 I baixa a Phi Phi, és un paradís, algo fora de lloc, un destí de motxilero com cap altre, on trobaras la pau necesaria per donar-te compte que no som ningú i ho som tot alhora 😮 Petó ben fort Dieguín!! Xavi

  6. javier Says:

    diego, la chica thailandesa que esta contigo en la foto, es una caña, tiene los ojos muy cerrados. ¿ sera el picante?

  7. juanjo Says:

    espero que este comentario te llegue, porque me llevo un poco mal con esto de los blogs. El camarero del bar donde almorzamos ha dejado un taburete vacio hasta que tu vuelvas, y te ha guardado un bocata de verdad, sólo para ti.
    tengo que hacerte dos preguntas:
    javier tiene razón ¿son todas las tailandesas como la chica de la foto? y ¿has pensado que ya formas parte del chiste mas antiguo que se conoce: un español, un inglés y dos franceses que están en TAILANDIA…?
    muchos recuerdos de la canalleta y SALUT!

  8. ROSA Says:

    Pero nene, ¿como te pasa a ti lo de Munich?
    Los admiro, le han hecho el timo de la ESTAMPITA (o billete de vuelta) a Diego y eso no es NADA FACIL.
    Debo de ser la única que no te tengo envidia( o la única que soy sincera) sea como sea, se que a ti es donde te apetece estar…….. MUCHOS BESOS DE SALVA, ROSA Y NICO.
    Juanjo me has quitao lo del chiste………..

  9. familia Morera Fernandez Says:

    Que tal Diego veo que no te va nada mal el viaje, yo sigo aqui esperando el viaje a la Habana pero bueno no tengo prisa.

    Es muy interesante tu blog lo seguimos con curiosidad toda la familia, aunque hoy mis bedettes estan enfermas y no pueden escribirte.

    Despues de este viaje a escribir un libro que te lo estas currando, esperamos verte pronto un beso y un abrazo de la familia Morera Fernandez y a Salva, Rosa y Nico.

  10. monica f Says:

    k aventura estas viviendo!!! k lo pases bien y disfrutes….

  11. Esther Says:

    Hola Diego:

    A ver si me aclaro para escribir aquí. Ya veo que te lo estás pasando en grande, hoteles con encanto, bucólicos paseitos por el campo, simpáticos insectos haciéndote cosquillas, agua pura, confortables noches en mullidos lechos, masajes relajantes. Jooo, que envidia, pero de la sana ehhhh!!!
    Besos y abrazos,
    Esther la pequeña

  12. Encarna Says:

    Jolínessss , qué envidia, qué fotos….cómo mola. Ni me ha dado tiempo a leer todo, pero tiene una pinta de que estás pasando una gozada de viaje……Ala, disfruta a tope!!! que este es el tuyo!!! Ya nos contara´s en vivo y en directo para morir de envidia.
    Besos

  13. javier Says:

    Diego, decirte si puedes fichar para el valencia C.F. , once personas , de ese lugar, seguro que juegan mejor,ya sabes de sueldos nada,que la cosa en el valencia esta achuchadilla.
    Por cierto tu amiga sigue teniendo los ojos oblicuos, sera el extreñimiento…?

  14. familia Morera Fernandez Says:

    Diego decirte que el dia 2 de abril estare en la india contigo he conseguido billete con paula y viajamos en el mismo avion.

    Debido a mi gran inexperiencia necesito ayuda para mi equipaje, me imagino que no podre llevar lo mismo que altea asi que en tus manos quedo, mañana mandamos para pedir el visado asi que hasta pronto.

    Aun no se como me las voy apañar en el trabajo pero creo que tengo suficiente tiempo para enmendarlo.

    Un abrazo espero noticias tuyas y sabios consejos.

Responder

