Duda existencial

Ante las dudas que me atenazan respecto a la continuación de mi viaje, y aprovechando el éxito de “Slumdog Millionaire”, he decidido pedir el comodín del público.

Nadie dijo que el voto fuera secreto.

Nadie dijo que el voto fuera secreto.

Actualización a 29 de mayo de 2009:

Tras consultarlo con la audiencia, está claro que la opción preferida por el público es Indonesia. Quiero agradecer la numerosa y entusiasta participación, en particular la de los que han optado por Sri Lanka, con la que está cayendo por allí. También los abundantes comentarios recibidos, y las sugerencias emitidas en público y en privado, que voy a pasar a resumir:

Australia es la opción mayoritaria, sin duda alguna, entre los que han votado “otros”. Otras sugerencias han sido Japón, Nueva Zelanda, Benchijigua, Paterna, Cabra del Santísimo Cristo, Matalascañas, Bonrepós ‘n’ Mirambell, Benidorm, Jávea, México, “fes el que el cor i el cap et demanen” o “¿para qué preguntas si vas a hacer lo que te dé la gana?”

Por esta vez, y sin que sirva de precedente, voy a hacer caso al público. Y como novedad adicional, lo voy a anunciar con antelación en el blog.

Después de finalizar mi estancia en el subcontinente indio, mi próximo destino será INDONESIA.

Salut.

39 comentarios to “Duda existencial”

  1. Isma Says:

    Que conste que mi voto sólo se basa en la envidia que me corroe

  2. Josefina Says:

    Que asco me das!!!!!!!!!!!!! 😉
    Ya tienes mi voto

  3. ALEX Says:

    HAZ SURF Y VUELVE A CASA!!!

  4. Mario Says:

    Bua, me encantaría tener también este tipo de dilemas… 😛

  5. javier Says:

    voto , dentro de este ” gran hermano indu ” , por diego.

  6. Begoña Says:

    Si ya has tenido bastante de Asia…por que no bajas a las Antipodas? Indonesia te pilla de paso.

  7. noemi Says:

    es que esta tan cerquita… que te cuesta…

  8. Marga Says:

    ..pura envidiaaaaaa…… 🙂

  9. amparin Says:

    votado..adelanmte con indonesia!

  10. xonmarja Says:

    Además de que ya va siendo hora, tengo mono de cortarte el pelo. ¿Es que no has visto bastante?

  11. Núria Says:

    No estaría mal que et relaxares un poquet a Bali, i ja que estas, ens ho contes…

    Un beset

  12. Latigo Says:

    Weeeno weno weno, yo voto por Indonesia, pero porque me falta un destino en la lista, ¿Que paso con lo de Nepal? Los ultimos dias en Vietnam conocimos a una pareja de catalanes majisimos que estaban en un periplo de dos anyos, se habian hecho un trekking de 120 km por los Annapurnas y aseguran que no hay nada igual. Vayas a donde vayas, disfruta, amigo mio, descubre, como tu sabes, sin dejarte nada (por los “que se nos va el dia” jejeje). Y en cualquier caso, cuando recuerdes donde esta tu casa, recuerda que la nuestra esta al lado y te esperamos para que nos cuentes el resto de tus aventuras. Un abrazo nano.

  13. Pedro Says:

    Como mi voto es en ‘others’ y no sale, lo pongo aquí para conocimiento del personal: BENIDORM…….

  14. patri Says:

    yo diria x cercania sri lanca, o indonesia q ya sabes q me qde con ganas!!
    pero d toas formas si tienes ganas y dinero a donde sea menos a casa!q pa eso siempre hay tiempo
    pasalo bn
    muas

  15. Rosa Says:

    Voté por Sri Lanka por cercania, pero ya sabes que jamás verás sitio mas bonito y pintoresco que el meu poble
    ¡VIVA CABRILLA!
    Si vas a relajarte a Bali, mejor no lo cuentes con mucho detalle….aqui empezamos a sufrir el estrés prevacacional o coloquialmente…….¡necesito vacaciones YA y aún quedan 3 meses!
    BESITOS ROSA
    P.D. Por favor aclara lo del Sr. del sombrero, hay quien cree que te has TATUAOOOO,

  16. Javier Vinaccio Says:

    Hola Diego,

    he votado que vayas para Indonesia porque me imaginos que si no te decides es que tienes ganas de sguir viajando. Y por lo poco que he visto en los medios Myanmar y sobre todo Sri Lanka no están muy tranquilitos que digamos…

    Por cierto, ¿La India es un subcontinente?

    Un saludo y que lo sigas pasando muy bien.

  17. Alex i Laura (i Alejandret) Says:

    Surfea en Indonesia, agua calentita, ambiente chill out, buen rollito, tiburones (lo sé de primera mano, pero no hacen nada no tengas miedo) y luego si lo que quieres es trabajar, NO vuelvas a España, la cosa está jodida, yo de ti me iría a Canadá, dicen que ahí no hay crisis, o también puedes barajar Australia creo que ahí tampoco tienen crisis. De todas formas cuando vuelvas tenemos una mariscada pendiente, aunque haya crisis da igual. Un abrazo, tu amigo Alex. Cuidate y como dicen en Barna VIGILA!

  18. oscar Says:

    Diego yo pienso que debes volver, no por envidia que yo tambien he estado ahi contigo, pero si para que descanses y podamos hacer el de la patagonia, yo pienso que podriamos volver a india al sur.

    Dale un gran abrazo al capitan Romain y otro para ti espero que sigas disfrutando lo mismo que disfrute yo.

    Nadie se puede imaginar lo que es realizar ese viaje con buenos amigos.

  19. Juan Carlos Says:

    Definitivamente… SRI LANKA!!! Tener una aventura en un pais en medio de la guerra civil atenazante es apasionante!! Además, tiene unas islas acojonantes que todavía no son dominadas por nadie…

    Qué envidia me dassssssss!!

  20. clarita Says:

    te admiro dieguito!! estoy con Núria, a pendre el solet i el bany a Bali estaría benísim!!

    aunq si optas por volverte para las valencias, con los brazos abiertoos te esperamos!!

    Cuidate!!

    besets!!

  21. FLOR Says:

    BENCHIJIGUA, precioso, paisajes incomparables, tranquilo, muy tranquilo,y además aprenderas idiomas. Seguro que no has visto nada igual…

  22. juanjo Says:

    Hola Diego, mi primer voto ha sido que vuelvas, mi segundo voto ha sido en otros y he puesto MATALASCAÑAS, sin haber leido el mensaje de Rosa y tras haber leido las opiniones de toda la gente mi respuesta es que pidas el comodín de la llamada o el del 50% y asi te sale más barato el viaje.

    VIVA CABRILLA!!

  23. Elena Says:

    Mi voto es que vuelvas pa´casa!! Se acercan las vacaciones y las excursiones sin ti no van a ser lo mismo, así que… Sin ninguna duda!!

    Besitos!

  24. Esther Says:

    Ya está bien de hacer el “indio” y vuelve a casa, pero como seguro que no me vas a hacer caso, y bien que haces, pues voto por Indonesia, que por ahora están en paz.

    Besos y abrazos,
    Esther la pequeña

  25. Dr.J Says:

    Hola Diego!!!!
    Mi voto es que vayas a la clínica podológica del Dr. J. seguro que tus pies, con los millones de gérmenes, arácnidos, reptiles, condiciones de humedad, zapatos deshechos e inadecuados, valientes rozaduras, uñas del color del arco iris, cortes, clavos oxidados, ramas y astillas… Tus pies deben de ser un poema.
    Tampoco hay que olvidar el tratamiento fisioterápico para recuperar la forma y tonicidad de la musculatura de la pierna.
    Pide cita llamando ya al:
    555- sinpiesnohayparaiso
    o con la línea directa de nuestra web
    http://www.DrJ&NickRiviera.san

  26. Javier Says:

    Diego, tío, es que a mí no me mata viajar.. una más de mis rarezas.
    Teniendo en cuenta mis propios gustos, te diría un sitio con un legado artístico interesante. Uno de los pocos sitios que me gustaría conocer es Japón. Vete p’allá y luego nos cuentas.
    Y tráeme un sable samurai auténtico, de esos que tienen varios siglos.
    Que Dios te lo pague. XD

    no sé si habré ayudao.. 😛

  27. Salvador Says:

    Ahora mismo por la 2 están echando “Bodas y Prejuicios”, un peliculón que “refleja la realidad” de ese gran país que es la India ¡Que artistas! Ni se te ocurra volver si conseguirme un autógrafo de la prota, Aishwarya Rai.

  28. Luis Says:

    Hola Diego!! Vaya! no te quejaras de buenas ideas, hay que ver la afición que estas generando 🙂 tu has pensado en Paterna, ciudad sin Ley, una brava aventura!! te lo dice un nativo 😀 Ahora en serio, para terminar un viaje como el que estas haciendo estoy por la sugerencia de playa, donde quieras pero playa, lugar ideal para relajarse con una buena brisa marina.
    Salut i força al canut!!

  29. juan Says:

    tuuuuuuuuuu locoooo haz lo que tu corazon te dicte asi que tu sabras jejeje carola dice guaaa guaaa hazle caso jeeejee

  30. Gabi Says:

    Hola,
    Bueno .. por lo que se vea ni piensas en terminar tu viaje… y no no stoy celosa…
    Yo vote por Indonesia, pues de aqui a Bali es nada (y me contaron que Bali es algo muuuy bonito), luego de alli a Australia es muy poco…
    Quiza el ano que viene me voy yo tambien por Asia (quiza Bali…)
    Vaya aventura…
    Un beso y disfruta

  31. begoña Says:

    yo , con tu interior. no volveria, lo demás está en tí.

  32. Carlos Sobera Says:

    Votamos por Nepal. Tráenos algo bonito.

  33. Sonia Says:

    Bueno, bueno he estado indagando en Google Earth-panoramio lo que puedes ver en Indonesia, … y solo decirte que me muero de envidia!!!! Yo también quiero ir!!!!
    Besitos y cuídate mucho.

  34. Alfredo Says:

    Hola Diego!!! No me puedo creer que lleves casi 5 meses de viaje, qué suerte! Así se hace, a la mierda la crisis! No sabes la envidia que nos das! Yo no he tenido ni tiempo para leerte, y ahora que ya he acabado las clases me estoy poniendo al día… Empiezo por el principio, espero alcanzarte pronto! Un abrazo

  35. Mario Says:

    Joer, te he dicho ya que te envidio, verdad? 😛

  36. Héctor Says:

    No hace falta que vayas a Indonesia porque te lo diga yo, ves a donde te parezca.

  37. juan Says:

    Eres ya del clan de los fragel como ya te dije asi que sigue con la mochila a cuestas y no pares que eso te dara algo mas que contar a tus sobrinos nietos hijos amigos o lo que sea eres mi campeon jejejjej.un saludo de un amigo de blok

  38. juan Says:

    AHHHHHHH que sepas que la foto delas chicas guapas delrodat con elvoto de indonesia es mia jejejej te gusta verdad jijjij de fotografo no creo que me gane la vida

  39. Cuestion postural « Desde Oniria Says:

    […] y mayo), acerca de la postura adoptada y/o a adoptar por mi parte en las fotografias del blog, vuelvo a pedir la colaboracion del publico, para que emita su sabia y respetable, que no siempre respetada, opinion al […]

Responder

