Cuestión postural

Tras la polémica (o cachondeíto) generada en posts anteriores (ver comentarios de los lectores de los meses de abril y mayo), acerca de la postura adoptada y/o a adoptar por mi parte en las fotografías del blog, vuelvo a pedir la colaboración del publico, para que emita su sabia y respetable, que no siempre respetada, opinión al respecto.

Quizá aparente que quiero zanjar el debate provocado por algunas de las fotografías del blog. Nada más lejos de mi intención.

Postura A, a 5300 m. de altura.

Postura A, a 5300 m. de altura.

Postura B, a 5300 m. de altura.

Postura B, a 5300 m. de altura.

Saber más sobre la opción Khajuraho

Saber más sobre la opción Everest

Salut.

4 comentarios to “Cuestión postural”

  1. Pierro Says:

    Haha, voila un commentaire bien inutile, pour un sondage d’une utilite reduite egalement!!! (Desole, c’etait facile)

    J’en ai bien sur profite pour laisser l’adresse de mon blog! Tu croyais quand meme pas que j’allais mettre un commentaire gratuitement???

    Bon j’espere que tout va bien pour toi, 2 chaises a cote de moi, dans le cyber cafe de Leh… Moi ca va. Je pense que je vais bientot partir, j’en ai un peu marre d’internet.

    A bientot…
    Pierre, un mec qui voyage de temps en temps.

  2. María José Says:

    A mí, la verdad, prefiero la postura 1, porque es tu seña de identidad.
    Pero la postura 2 , me gusta mucho y es muy divertida.
    Sitos
    María José

  3. Otra MªJosé Says:

    Pues yo he votado por la de “Señor agente, no me quite mas puntos del carnet, que voy a demostrarle que no voy borracho”.
    No por nada, pero creo que es divertido que imaginemos los instantes previos a la foto: ay! que me caigo! date prisa!…
    Bueno, pos eso…
    Bessets!!!

  4. jesus y pilar de xabia Says:

    solo decir que te envidio(sanament, per amor de deu)
    hablando con tu padre me comentó por donde andas metido y me parece fantástico lo que estás haciendo. no he tenido tiempo de leer tus comentarios en el blog, pero he visto TODAS las fotos.
    una abraçada

    jesus

Responder

